CÓMO CUIDAR TUS PIEZAS

Para mantener tus piezas en perfecto estado durante más tiempo te recomendamos que las guardes por separado y en un lugar fresco y seco. De este modo evitarás tanto la oxidación como los rasguños que se pueden ocasionar en la superficie por el roce.

El chapado de oro es una capa muy fina que recubre la plata. Tienes que entender que no es para siempre y que con el tiempo y el uso va desapareciendo. Siempre se le puede dar otra capa y conseguir que la pieza vuelva a su estado original, pero para que te dure lo máximo posible te recomendamos evitar el contacto con perfumes, cloro, cremas y agua.

Nuestro packaging siempre incluye una bolsa de algodón dónde guardar tus piezas y una gamuza para poder limpiarlas.

Si tus joyas se han oxidado, no te preocupes, tiene solución. Límpialas sumergiéndolas en agua tibia y jabón, cepíllalas con un cepillo suave y sécalas con un paño. También puedes limpiarlas con una gamuza de joyería. En el caso de las piezas con chapado de oro, sáltate el paso del cepillado. Si no consigues dejarlas perfectas prueba sumergiéndolas en agua tibia y bicarbonato de sodio durante 10 minutos y repite el paso del cepillado.

Para una limpieza rápida y efectiva puedes usar el limpiador de plata Hagerty. Lo podrás encontrar pinchando aquí.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactarnos :)